proyecto “Maratón Prefabricasa”

casa Prefabricada

En esta ocasión, junto con la empresa Prefabricasa, hicimos una campaña en redes sociales para entregar una vivienda digna a una familia de escasos recursos.

La campaña empezó en Mayo, y una de las postuladas fue Luz Emilse Gaviria, una madre luchadora y trabajadora que había intentado sacar a sus niños adelante. Recientemente su hija trajo al mundo a su pequeño nieto, pero las condiciones adversas de su vivienda no le habían brindado a el bebe muchas comodidades.

A medida de que la campaña fue avanzando, muchas personas conocieron el caso de Luz Emilse, la mujer que aparecía en el Facebook y que necesitaba un apoyo para cumplir su sueño. Fue así que en el mes de Septiembre, Techando sueños le regalo a Luz Emilse una vivienda digna en la cual vería crecer a su nieto y en la cual escribiría su propia historia.

casa Prefabricada (1)

casa Prefabricada (2)

casa Prefabricada (3)

casa Prefabricada (4)

casa Prefabricada (5)

casa Prefabricada

DSC_0176

DSC_0133

casa Prefabricada

casa Prefabricada
casa Prefabricada (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>